Viola – una receta para un cutis suave

10.04.2016 22:07

Clasificación: basado 0 clasificaciones

Viola – una receta para un cutis suave
Pansy le ayudará a obtener un cutis suave, radiante y sistema de iluminación

La viola es comúnmente conocida como una flor bonita bajo el nombre viola tricolor. No todos saben que la viola posee también unas propiedades curativas únicas. Descubre qué secretos esconde esta planta y cómo te puede ayudar.

¿Una piel suave? ¡Naturalmente, con la viola!

La viola es un excelente remedio anti-acné. Tiene propiedades diuréticas ayudando a nuestro organismo eliminar las toxinas. Si decidimos a empezar un tratamiento con viola tenemos que ser muy consistentes y pacientes. En la I fase de la terapia los cambios cutáneos se hacen más visibles porque d esta manera nuestro organismo elimina las toxinas. Si aguantamos este período difícil, en la II fase nos espera una recompensa en forma de una piel suave sin manchas o imperfecciones.

¿En qué forma tomar la viola?

La viola está disponible en el mercado en forma de pastillas e infusiones. Al escoger una terapia con viola tricolor hay que tener en cuenta que sin ser consistentes no conseguiremos ningún resultado. Los visibles efectos de la terapia con viola aparecen después de un mes de aplicación siempre y cuando lo tomemos por lo menos 3-4 veces al día.

Otras ventajas de la viola tricolor

Limpia los tractos urinarios y previene la cistitis Ayuda a adelgazar (acelera el metabolismo y  da la sensación de saciedad durante un largo rato). Baja la presión sanguínea. Ayuda a expectorar el moco y limpia los bronquios.

Contraindicaciones

Las personas que padecen de trombosis o trombocitosis no deben tomar la viola. Excepto estos dos casos, la terapia con viola es totalmente segura y no implica ningún riesgo.

Ve también

La adicción al trabajo - la enfermedad del siglo XXI
La adicción al trabajo - la enfermedad ...
Piel grasa, seca o mixta – ¿cómo cuidarla?
Piel grasa, seca o mixta – ¿cómo ...
El té verde - ¿un elixir milagroso para adelgazar?
El té verde - ¿un elixir milagroso para ...

Añadir comentario:

Comentarios:

¡Sé el primero para saberlo! ¡Las informaciones más recientes directamente en tu buzón!