¿Cómo combatir las consecuencias de las comilonas?

22.05.2016 02:06

Clasificación: basado 0 clasificaciones

¿Cómo combatir las consecuencias de las comilonas?
Las consecuencias de comer en exceso puede ser muy molesto

Las fiestas – un tiempo de descanso delante de las mesas atiborradas – fomentan la acumulación de grasa. ¡Tras unos días de las comilonas el peso puede subir unos 4-6 kilos! ¿Pero siempre las fiestas tienen que ir en par con ganar peso? ¿Qué hacer cuando no ha restringido tu apetito, te sientes pesada y además te persiguen los arrepentimientos? Lee nuestros consejos.

La Nochebuena, Navidad, Nochevieja – un manjar en la mesa. Embutidos, carne, pescado, sopas, patatas, ensaladas con mayonesa enemiga de colesterol, dulces. Un montón de invitados, un ambiente familiar. ¿Quién de nosotros consigue mantener la dieta en tales condiciones adversas?

Recupera la forma de antes de la Navidad

No tiene sentido culparnos que hemos comido demasiado. Mejor ocuparnos de quemar los kilos extras con rapidez y eficacia. ¿Cómo hacerlo? Sobre todo aprovecha los días libre para un descanso activo. Si después de las comilonas navideñas te estiras en el sofá delante de la tele, no habrá manera que combatas la grasa de la barriga. Lo más razonable que puedes hacer al levantarte de la mesa es darte un paseo por la tarde. Puedes también ir a patinar o a la piscina. Cualquier forma de actividad física es beneficiosa y detiene la acumulación de grasa antes de que el cuerpo tenga tiempo de almacenarla.

¿Cómo luchar contra el malestar digestivo?

¿Qué hacer cuando tras una comilona interminable te sientes pesada, tienes náuseas y dolor d barriga? El malestar puede quitarnos las ganas de hacer deporte, mientras que estar estirada en la cama no ayuda a recuperar la forma. En tal situación recurre a las hierbas y suplementos que aceleran el metabolismo y facilitan la digestión de la comida extra. Las infusiones de menta eliminan dolor de barriga y náuseas, la mayorana regulariza los procesos digestivos, la manzanilla ayuda a relajar nuestro estómago. Puedes también tomar suplementos que combinan extractos de hierbas y plantas gracias a lo cual son igualmente eficaces. Bebe mucha agua que te ayudará a limpiar el organismo y suavizar los síntomas de sobrealimentación.

¿Es posible resistirse?

Aunque nos damos cuenta de las consecuencias de las comilonas que acompañan las fiestas, las sufrimos por lo menos dos veces al año. El sentido común desaparece en algún momento entre el jamón y otro trozo de pastel, y la perspectiva de malestar se desvanece al oler el siguiente plato. Lo único que podemos hacer para prevenir la sobrealimentación, aunque sea en pequeño grado, es beber abundante agua antes de sentarnos a la mesa. El agua llenará el estómago y en consecuencia comerás menos. Puedes también beberla durante la comida – cuanto más a menudo, mejor. Sin embargo, ni los trucos más rebuscados sustituirán la voluntad resistente y es lo que deseamos a todos los comensales para las próximas fiestas.

Ve también

La limpieza del organismo – ¿qué hacer para sentirse ligera?
La limpieza del organismo – ¿qué hacer ...
El té verde - ¿un elixir milagroso para adelgazar?
El té verde - ¿un elixir milagroso para ...
La adicción al trabajo - la enfermedad del siglo XXI
La adicción al trabajo - la enfermedad ...

Añadir comentario:

Comentarios:

¡Sé el primero para saberlo! ¡Las informaciones más recientes directamente en tu buzón!