¡Una cara radiante!

02.05.2016 14:31

Clasificación: basado 0 clasificaciones

¡Una cara radiante!
Cuero brillante, tez arreglados y radiante sonrisa - la forma de lograrlo?

Para poder presumir de un cutis saludable no es necesario recurrir a costosos tratamientos. La llave del éxito en este caso es regresar a la naturaleza. Todo lo que vas a necesitar  son algunos sencillos productos y quince minutos de tiempo libre.

Almendras

Pon en remojo durante la noche un puñado de almendras. Por la mañana muélelas y mézclalas con leche hasta conseguir una disolución de consistencia homogénea. Aplica la mascarilla así preparada en la cara y déjala durante 20 minutos. Tras ese tiempo, lávala con agua corriente. La vitamina E contenida en las almendras dejará tu piel suave y elástica. Creará también una capa protectora, que servirá como protección natural frente a los peligrosos rayos UV.

Huevos

Bate unos huevos hasta conseguir una espuma suave. Añade dos gotas de aceite de lavanda. Aplica la solución así preparada en la cara y déjala hasta que se seque completamente. A continuación enjuágala con agua fría. ¡La piel estará naturalmente radiante!

Madera de sándalo

Se trata de una forma antigua y comprobada de conseguir un cutis radiante. Añade a la pasta de madera de sándalo una pizca de cúrcuma y algunas gotas de aceite de almendras. Aplica esta mezcla en la cara. Tras varios minutos masajea la piel «encremada» con movimientos circulares y enjuaga con agua fría. De esta forma aclararás la piel y le darás un brillo juvenil.

Aguacate

Esta fruta es un bálsamo para la piel lleno de ingredientes nutritivos. Solo tienes que machacar medio aguacate y aplicar esta papilla sobre la cara. Tras 15 minutos lávala con agua caliente. ¡Los resultados de este tratamiento te sorprenderán!

Cuidado diario de la piel

Estas mascarillas naturales pueden prepararse en unos minutos por muy poco dinero. Muy a menudo son mucho más eficaces que los caros tratamientos y cremas. Además, es importante recordar una hidratación regular del organismo. Beber un mínimo de 1,5-2 litros de agua al día hará que tu piel esté fantásticamente hidratada. Además, beber líquidos frecuentemente elimina las toxinas perjudiciales del organismo. De esto se beneficia principalmente tu cutis (cualquier tipo de lesión cutánea es frecuentemente consecuencia de una acumulación demasiado elevada de toxinas en el organismo). Recuerda además la exfoliación y tonificación. Una piel radiante rejuvenece, por eso merece la pena cuidar de ella, sobre todo teniendo en cuenta que no es muy complicado.

Ve también

¿Cómo utilizar correctamente las cremas antiarrugas?
¿Cómo utilizar correctamente las cremas ...
¡Los peinados con flequillo otra vez de moda!
¡Los peinados con flequillo otra vez de ...
¿La mujer tiene tantos años... a los que aparenta?
¿La mujer tiene tantos años... a los que ...

Añadir comentario:

Comentarios:

¡Sé el primero para saberlo! ¡Las informaciones más recientes directamente en tu buzón!