Un maquillaje ideal para los días calurosos

Un verano caluroso es un verdadero desafío para los cosméticos que usamos para maquillarnos en nuestro día a día. Puede que de repente descubramos que la máscara preferida o la base de maquillaje pierden la lucha contra las temperaturas elevadas y se derriten corriendo por la cara. ¿Cómo maquillarse en el verano para permanecer bella incluso en las condiciones extremas?
¿Cómo combatir la migraña?

Un fuerte dolor de cabeza ...
Seguir leyendo >>¿La mujer tiene tantos años... a los que aparenta?

Se dice que no hay que preguntar a las ...
Seguir leyendo >>Cuida tu piel
Para que un maquillaje sea adecuado y duradero la piel tiene que estar bien hidratada. En verano se aconseja elegir una crema más ligera para no tapar los poros. Es buena idea aplicar regularmente un exfoliante y mascarillas nutritivas. Antes de poner el maquillaje, limpia la cara con un tónico facial – ayudará a eliminar el brillo de la cara. Utiliza también una base de maquillaje que te permitirá lucir un rostro perfecto durante más tiempo, especialmente cuando sales de noche o sabes que no tendrás tiempo para retocar el maquillaje durante el día.
Un rostro perfecto
En verano hay una regla básica: cuanto menos maquillaje, mejor. Demasiadas capas en la cara no solo parecen poco estéticas sino también son propensas a derretirse cuando sudas. Reemplaza la combinación corrector + maquillaje líquido + compacto por un cosmético, per ejemplo, una crema BB o un maquillaje 2 en 1. Una capa única y fina aplicada sobre una base será más duradera durante los días más calurosos. Elige maquillajes minerales cuyos ingredientes se adaptan bien a todo tipo de piel – penetran en la piel y por eso duran más.
¡Ojo con el calor!
A nadie hay que convencer que en verano son más útiles los cosméticos resistentes al agua – en los días calurosos elige una máscara resistente al agua y sudor. Hay todo tipo de delineadores, lápices y sombras resistentes al agua por escoger. Para prolongar la vida del maquillaje aplica los polvos de talco a los párpados y las pestañas, lo cual servirá como base para el maquillaje y consolidará el efecto final. Recuerda que en verano es imprescindible una leche o tónico para quitar el maquillaje resistente al agua – una limpieza no adecuada puede dañar las pestañas e irritar los ojos.
Añadir comentario:
Comentarios: