Un maquillaje ideal para los días calurosos

23.05.2016 14:54

Clasificación: basado 0 clasificaciones

Un maquillaje ideal para los días calurosos
Maquillaje de verano debe ser ligero pero extremadamente resistente

Un verano caluroso es un verdadero desafío para los cosméticos que usamos para maquillarnos en nuestro día a día. Puede que de repente descubramos que la máscara preferida o la base de maquillaje pierden la lucha contra las temperaturas elevadas y se derriten corriendo por la cara. ¿Cómo maquillarse en el verano para permanecer bella incluso en las condiciones extremas?

¡Una cara radiante!

¡Una cara radiante!

Para poder presumir de un cutis ...

Seguir leyendo >>

¿La mujer tiene tantos años... a los que aparenta?

¿La mujer tiene tantos años... a los que aparenta?

Se dice que no hay que preguntar a las ...

Seguir leyendo >>

Cuida tu piel

Para que un maquillaje sea adecuado y duradero la piel tiene que estar bien hidratada. En verano se aconseja elegir una crema más ligera para no tapar los poros. Es buena idea aplicar regularmente un exfoliante y mascarillas nutritivas. Antes de poner el maquillaje, limpia la cara con un tónico facial – ayudará a eliminar el brillo de la cara. Utiliza también una base de maquillaje que te permitirá lucir un rostro perfecto durante más tiempo, especialmente cuando sales de noche o sabes que no tendrás tiempo para retocar el maquillaje durante el día.

Un rostro perfecto

En verano hay una regla básica: cuanto menos maquillaje, mejor. Demasiadas capas en la cara no solo parecen poco estéticas sino también son propensas a derretirse cuando sudas. Reemplaza la combinación corrector + maquillaje líquido + compacto por un cosmético, per ejemplo, una crema BB o un maquillaje 2 en 1. Una capa única y fina aplicada sobre una base será más duradera durante los días más calurosos. Elige maquillajes minerales cuyos ingredientes  se adaptan bien a todo tipo de piel – penetran en la piel y por eso duran más.

¡Ojo con el calor!

A nadie hay que convencer que en verano son más útiles los cosméticos resistentes al agua – en los días calurosos elige una máscara resistente al agua y sudor. Hay todo tipo de delineadores, lápices y sombras resistentes al agua por escoger. Para prolongar la vida del maquillaje aplica los polvos de talco a los párpados y las pestañas, lo cual servirá como base para el maquillaje y consolidará el efecto final. Recuerda que en verano es imprescindible una leche o tónico para quitar el maquillaje resistente al agua – una limpieza no adecuada puede dañar las pestañas e irritar los ojos.

Ve también

¡Los peinados con flequillo otra vez de moda!
¡Los peinados con flequillo otra vez de ...
¡Una cara radiante!
¡Una cara radiante!
Unos trucos útiles: cómo parecer más delgada
Unos trucos útiles: cómo parecer más ...

Añadir comentario:

Comentarios:

¡Sé el primero para saberlo! ¡Las informaciones más recientes directamente en tu buzón!