El punto de vista masculino: ¡Estas son las mujeres que les gustan a los hombres!

05.05.2016 14:30

Clasificación: basado 0 clasificaciones

El punto de vista masculino: ¡Estas son las mujeres que les gustan a los hombres!
La sonrisa de una mujer siempre atrae a los hombres como un imán

A menudo te haces la pregunta: «¿qué es lo que tiene para que todos los chicos se enamoren de ella?» ¿Te sorprendes porque en realidad es una mujer normal, y no una bomba sexual con una ajustada minifalda? ¡Eso quiere decir que no sabes lo que realmente les gusta a los hombres! Derribemos mitos - comprueba con qué parejas sueñan los hombres.

Tratamientos de belleza caseros

Tratamientos de belleza caseros

Cada mujer quiere ser atractiva. Muy a ...

Seguir leyendo >>

Unos trucos útiles: cómo parecer más delgada

Unos trucos útiles: cómo parecer más delgada

Todas las mujeres quieren sentirse ...

Seguir leyendo >>

El estereotipo dice: guapa, atractiva, alta, con el pelo largo, piernas largas, endiabladamente sexy, vestida con tacones y una falda corta. Los verdaderos hombres dicen: sonriente, bien proporcionada, bien arreglada, simpática, segura de sí misma y... femenina.

¿A qué se debe la diferencia?

El estereotipo no es totalmente infundado ni falso. Los hombres tienen buena memoria visual, y la naturaleza programó sus genes para que involuntariamente miren a una falda corta y un escote pronunciado. Pero si se trata de la mujer con la que quieren estar, los requisitos son totalmente diferentes.

El aburrimiento no tiene opciones

La mayoría de los hombres (*87,06%) están de acuerdo - una mujer atractiva es alegre. Los hombres valoran mucho una sonrisa y un carácter tranquilo. Esto no quiere decir, ni mucho menos, que debas reírte continuamente sin motivo ni que debas ser el alma del grupo. Se trata de un carácter alegre, tu buen humor y sonrisa cálida. Los hombres no soportan los enfados ni caprichos femeninos, aunque reconocen que cada una de nosotras tiene derecho a ello. Sin embargo, si tienen que vérselas con una princesa eternamente enfurruñada y con cara triste - ¡antes o después huirán de ella lo más lejos posible!

¿Sexy o no?

Por supuesto, sexy. Seductora y que le guste el sexo. Pero solo para ellos. A pesar de las apariencias, los hombres no desean en absoluto que su pareja emane sexo por la calle. Lo consideran de mal gusto - tu erotismo se vuelve «de acceso común», y les gustaría tenerlo en propiedad. Te mirarán gustosamente con una falda corta y tacones de 14 cm en el dormitorio, pero no en una barbacoa con amigos. Sé sutil y ten tacto, el sentido del buen gusto es la clave del éxito.

La mujer soñada es...

¿En qué has pensado? ¿En tu reflejo en el espejo o en Angelina Jolie? Los hombres enloquecen por las mujeres seguras de sí mismas. Si tú estás contenta con tu cuerpo y tu aspecto, él también lo estará. Si pensaste en Angelina... te falta fe en ti misma.

El estereotipo masculino de la belleza es bastante estrecho - silueta delgada, piernas largas, cintura marcada. ¡Pero los estudios de los psicólogos y las opiniones de los propios hombres demuestran que lo más importante son las proporciones! El símbolo del sexo y la belleza - Marylin Monroe - usaba la talla 42. Pero a pesar de eso robó el corazón a hombres de todo el mundo. El pelo largo es bello, pero lo más importante es que esté sano y cuidado. No existe una definición universal de la belleza. Solo son gustos, sobre los que no se discute.

La feminidad es definida por los hombres como ese «algo». Una combinación de movimientos, gestos, voz, olor difícil de entender... No importa si tienes los ojos azules o marrones. No te preocupes si prefieres los vaqueros a los vestidos ajustados y un peinado de chico a unas trenzas largas. Hay tantas definiciones de feminidad como hombres.

Ve también

¿Cómo eliminar la celulitis?
¿Cómo eliminar la celulitis?
¡Los peinados con flequillo otra vez de moda!
¡Los peinados con flequillo otra vez de ...
Un maquillaje ideal para los días calurosos
Un maquillaje ideal para los días calurosos

Añadir comentario:

Comentarios:

¡Sé el primero para saberlo! ¡Las informaciones más recientes directamente en tu buzón!