¿Cómo ser una madre bella y feliz?

22.05.2016 02:52

Clasificación: basado 0 clasificaciones

¿Cómo ser una madre bella y feliz?
La maternità non necessariamente toglie il senso della bellezza e della femminilità

Noches sin dormir, permanente estado de concentración y alerta. ¿Te parece que al ser madre joven es imposible mantener el sexapil y la atracción física? No es verdad. ¡Podemos seguir bellas y arregladas aun después de tener hijo! ¿Cómo hacerlo?

Tratamientos de belleza caseros

Tratamientos de belleza caseros

Cada mujer quiere ser atractiva. Muy a ...

Seguir leyendo >>

¿Cómo combatir la migraña?

¿Cómo combatir la migraña?

Un fuerte dolor de cabeza ...

Seguir leyendo >>

Eres madre pues tu hijo ocupa casi toda tu atención. Es normal. Sin embargo, al cuidar del bebé no tienes por qué olvidarte de ti misma. Tenemos unos cuantos consejos para ti que te ayudarán conservar la feminidad después del parto para que la maternidad no te quite el sexapil.

Deja ayudarte

Las mujeres (especialmente las madres) tienen bastantes dificultades de pedir ayuda. Vivimos en un mundo donde conviene arreglárselas – las mujeres apuestan por la independencia y sienten una tensión fuerte de ser autosuficientes. En efecto, las madres jóvenes asumen demasiadas responsabilidades. Cuidan del bebé, se ocupan del hogar, cocinan, limpian, hacen compras y coladas: ¿cómo encontrar un tiempo para ti misma en medio de este ajetreo?

Está claro que al nacer tu bebé concentras toda tu atención en él. Pero intenta ser un poquito más indulgente contigo misma. Tienes pleno derecho a pedir apoyo en tus tareas diarias o incluso un poco de tiempo solo para ti. Deja que de vez en cuando tu pareja o la abuela se ocupen del hijo, mientras que tú tomas un baño relajante, pintas las uñas, sales a tomar café con tu amiga. Verás lo bien que te sentará el tiempo dedicado a unas cosas placenteras. ¡Tu bebé también tomará provecho de una mamá descansada y sonriente!

Cuida de tu forma física

El movimiento es el factor más importante que te permite recuperar tu forma después del embarazo. No solo ayuda a perder los kilos ganados, sino también sube el nivel de endorfinas y mejora el bienestar. Las madres jóvenes pocas veces tienen tiempo y fuerzas para ir al gimnasio después de un día duro, ¡pero hay muchas otras posibilidades para poder descansar activamente! Además, muchas de ellas puedes hacer junto con tu peque.

Si hace buen tiempo, puedes ir de paseo en bici – basta con sujetar un sillín especial de seguridad en el cual sentarás a tu bebé. Con un hijo más mayor puedes ir a patinar o a la piscina – cualquier forma de actividad física compartida será igualmente inestimable. Si te quedas en casa, puedes poner tu música favorita y bailar cuando limpias o juegas con tu bebé. Aprovecha cada momento para moverte – tu cuerpo te lo agradecerá.

Detalles sexy

Para sentirse femenina no hace falta pasar todo el día delante del espejo o en el gabinete de belleza. Presta atención a los detalles que en seguida te harán sentirte segura de sí misma y atractiva. Ponte tus tacones favoritos, incluso si no sales. Mírate en el espejo, compra un  pintalabios rojo – ya verás cómo estos placeres pequeños subirán tu sexapil.

Y sobre todo, cuida de ti. Es obvio que al dedicarte a tu hijo no siempre tienes tiempo a hacerte un peinado elegante o un elaborado maquillaje, pero eso no significa que tengas que andar por casa con pelo grasiento en un viejo chándal. Un pelo recién lavado, un vestido de colores, unos toques del perfume preferido – presta atención a los detalles ya que de ellos se compone tu autoestima. ¡Ser una mamá sexy es más fácil de lo que te parece!

Ve también

El punto de vista masculino: ¡Estas son las mujeres que les gustan a los hombres!
El punto de vista masculino: ¡Estas son ...
Tratamientos de belleza caseros
Tratamientos de belleza caseros
¿Cómo frenar los síntomas del envejecimiento y conservar la juventud durante muchos años?
¿Cómo frenar los síntomas del ...

Añadir comentario:

Comentarios:

¡Sé el primero para saberlo! ¡Las informaciones más recientes directamente en tu buzón!