¿Qué desean las mujeres?

12.05.2016 19:59

Clasificación: basado 0 clasificaciones

¿Qué desean las mujeres?
La comprensión de las necesidades de las mujeres es la clave para construir una relación feliz

Los hombres y las mujeres somos diferentes es un hecho. Tenemos diferente forma de mostrar las emociones, de pensar, incluso de ser amigos. También nuestros deseos son diferentes. Conoces los deseos masculinos, pues eres un hombre. ¿Pero qué es lo que ellas desean? Esto ya es otra cosa...

Escuchar con atención

A las mujeres les gusta hablar. Mucho. Y ya que hablan les gusta tener a alguien quien sepa escuchar con atención. A veces puedes sentirte cansado cuando ella cuenta lo mismo por enésima vez, pero no lo olvides: un buen oyente es un buen candidato para novio. Si escuchar no es tu talento natural ya es hora de aprenderlo. ¿Quieres conquistar el corazón de una mujer? Dedícale toda tu atención y energía. Si le permites decir todo lo que quiere se sentirá importante y apreciada.

Cumplir con las promesas

Las mujeres necesitan poder confiar de su pareja. Da igual si se trate de tirar la basura, salir al cine o cualquier otro asunto. Si cumples con tus promesas pierdes su confianza. Lo único que debes hacer es cumplir con tus promesas. Si sabes que no vas a poder hacerlo – no se lo prometas. Nunca le des tu palabra si no estás seguro de poder realizar la cosa, por mucho que quieras hacerlo.

Cariño y apoyo

Según los expertos las mujeres son más emocionales que los hombres. Por ello buscan a un hombre (muchas veces lo hace de forma subconsciente) quien les garantice una estabilidad en la vida y en las emociones. Necesitan a alguien para confiar en él independientemente de su propio ánimo y circunstancias. Ninguna mujer, por muy independiente que fuera, despreciará tu cariño y apoyo. Sin embargo muchos hombres confunden el cariño con la dominación. ¿Qué es lo ellas de verdad desean? Quieren ser amadas y escuchadas, pero sobre todo quieren ser tratadas en pie de igualdad. Sin división entre los dominantes y las dominadas. Acuérdate de esto la próxima vez cuando se te ocurra tratarla como a una niña patosa.

Los deseos ocultos de las mujeres

Los deseos femeninos son desde hace siglos objeto de reflexión de los hombres. A veces es mejor dejar de hacer análisis estadísticos y simplemente preguntar qué es lo que ella desea. Conocer sus pensamientos y sus expectativas te acercará a descubrir el secreto eterno.

Ve también

Dieta saludable para los hombres
Dieta saludable para los hombres
Hombre con barba: ¿leñador o caballero?
Hombre con barba: ¿leñador o caballero?
Padre a jornada completa - todo sobre el permiso de paternidad
Padre a jornada completa - todo sobre el ...

Añadir comentario:

Comentarios:

¡Sé el primero para saberlo! ¡Las informaciones más recientes directamente en tu buzón!