Dieta saludable para los hombres

09.05.2016 00:47

Clasificación: basado 0 clasificaciones

Dieta saludable para los hombres
De acuerdo con la dieta masculina compuesta le proporcionará la forma, fuerza, salud y vitalidad

Cada hombre que cuida de sí mismo debería ser atento a lo que pone en su plato. Existe una convicción según la cual el hombre “necesita comer mucho”. En realidad para mantener la salud, también la psíquica, hay que concentrarse en la calidad de los alimentos, y no en su cantidad.

Reglas básicas para la dieta masculina

Para empezar hay que acostumbrar el cuerpo a comidas regulares. Algún que otro cambio en la dieta tampoco te haría daño. Por ejemplo: comer pescado y embutidos de ave en vez de beicon y tocino, requesón en vez de quesos duros y pan integral en vez del blanco. Añadir frutas y verduras frescas a tu dieta diaria. Sin olvidar de que las también las proteínas juegan un papel muy importante en la dieta masculina. Las proteínas nos permiten ganar la masa sexual y gozar de alto rendimiento sexual. Para encontrar dosis máximas de proteínas saludables debes elegir huevos, leche desnatada (y productos lácteos) y nueces.

Lista de los prohibidos

Los hombres que van en serio con lo de la dieta saludable deben limitar, o excluir totalmente los siguientes productos: alcohol, alimentos altamente transformados (incluidos los fast food, frituras, aperitivos salados (cacahuetes, patatas fritas, etc.), café

Debes sustituir las bebidas acohólicas y el café con té verde o melisa, que son mucho más efectivas en la lucha contra el estrés. Ya es la hora de romper con la convicción de que los hombres deben comer mucha carne. Por un lado es verdad que la carne nos abastece del hierro, pero por el otro lado su exceso causa el riesgo de enfermedades cardiacas. Una dosis sensata son 3 raciones de carne a la semana.

Actividad física

Los ejercicios van bien con cualquier dieta, ya que intensifican sus efectos. Hay opciones más tradicionales, como correr, o ir al gimnasio, pero hay también muchas posibilidades más, como crossfit o triathlon. Entrenando con regularidad ganas un cuerpo magnífico y un estado de ánimo excelente.

Ve también

Equipamiento obligatorio del automóvil
Equipamiento obligatorio del automóvil
Todo lo que deberías saber sobre la alopecia
Todo lo que deberías saber sobre la alopecia
5 factores que mejorarán tu potencia
5 factores que mejorarán tu potencia

Añadir comentario:

Comentarios:

¡Sé el primero para saberlo! ¡Las informaciones más recientes directamente en tu buzón!