¿Cómo Comprar ropa por internet?

29.01.2016 02:06

Clasificación: basado 0 clasificaciones

¿Cómo Comprar ropa por internet?
Las compras por Internet es principalmente una conveniencia, pero el ahorro

Tiendas on-line, probador virtual, envíos urgentes - el negocio de la ropa por internet florece. En la red se puede comprar casi cualquier cosa. ¿Qué merece la pena saber si te decides a comprar ropa on-line? ¿Cómo evitar decepciones por una talla equivocada o un corte que no se ajusta?

Savoir-vivre en una entrevista de trabajo

Savoir-vivre en una entrevista de trabajo

Una entrevista de trabajo es una ...

Seguir leyendo >>

De los últimos estudios se deduce que las polacas compran cada vez más en las tiendas on-line... bufandas y bolsos. ¿Adivinas por qué? Sí, son productos que no hace falta probarse. En eso se basa su considerable dominio en las ventas en internet. A pesar de eso, aumenta continuamente el número de mujeres que también compran de buena gana ropa y calzado por internet. ¿De dónde esta gran popularidad de las compras on-line?

La comodidad ante todo

La compra en la red es sobre todo un ahorro de tiempo, y además no es necesario salir de casa, ni siquiera de debajo de la colcha. Miras el catálogo de productos, seleccionas la talla, el color y con un solo clic te conviertes en la feliz propietaria de ese bonito vestido rojo. El fabricante te sugiere al momento qué zapatos quedarán perfectos con él o qué complementos elegir. Evitas a las dependientas insolentes, las colas en la caja y los probadores. No tienes que pasar varias horas en una agotadora maratón por abarrotados centros comerciales. Ahorras nervios, tiempo y dinero. ¿Qué trampas te puedes encontrar por el camino?

Presta especial atención a esto

Lo más importante es elegir bien la talla. Recuerda que cada tienda tiene su propia tabla de tallas - el que normalmente uses la talla M no quiere decir en absoluto que la talla M de cada fabricante te vaya a quedar bien. Nunca de tejes sugerir por las marcas. En lugar de eso comprueba con detalle la tabla de tallas. Están disponibles en cada tienda en internet. Las dimensiones en las caderas, el talle y el busto te permiten descifrar qué talla de ese fabricante será adecuada para ti.

Algo parecido pasa con los zapatos. No te guíes por el hecho de que siempre uses la talla 37. Lo más importante es la longitud de la plantilla. Para medirla exactamente, coloca el pie descalzo en una hoja de papel y marca con un bolígrafo el principio y el final del pie. Mide la distancia en la hoja - esa es la longitud de la plantilla que necesitas.

Al comprar bolsos presta atención a las dimensiones. En la fotografía un producto te puede parecer mayor de lo que es en realidad, sobre todo si en la fotografía no hay ningún punto de referencia (modelo, maniquí, aunque sea un folio A4).

Bisutería y complementos

Este es el grupo más seguro de productos «de moda» comprados on-line. En el caso de la bisutería, el fabricante está obligado a indicar marcas y dimensiones exactas - la longitud de una pulsera o de un collar es lo más sencillo de verificar. Es complicado equivocarse aquí. Lo mismo pasa con gorras, guantes, pañuelos de cuello, carteras y cinturones para pantalones. Para su compra con éxito son suficientes unas fotografías y sus dimensiones.

¿Qué ocurre si las compras en internet no salen bien? Una talla bien elegida no es todo. Cada una de nosotras sabe que lo más importante es la prueba. El que la ropa nos quede bien y nos guste depende del tejido, del corte, del color. La compra sin posibilidad de una medida física es el mayor inconveniente de las compras en internet. Puede resultar que ese fantástico vestido rojo vaya contigo, pero no se ajuste en la espalda o realce esa barriga prominente. Simplemente no te queda bien. Y además ese rojo... en la pantalla su color parecía más suave. En realidad es un rojo vivo, de bomberos, no queda bien en absoluto. ¿Y ahora qué? Recuerda que al hacer cualquier compra por internet tienes la posibilidad de devolver el producto en un plazo de 10 días. La mayoría de las tiendas establecen sus propias condiciones de devoluciones y reclamaciones, por eso antes de cada compra lee atentamente los términos y condiciones del vendedor.

Buena caza, independientemente de lo que compres en una tienda en internet. En cualquier caso puedes hacer compras que satisfagan tus necesidades.

Si no estás contenta con las compras...

Puede resultar que a pesar de tus esfuerzos no hayas podido encontrar el corte adecuado o el color que te quede bien. ¿Y entonces? Todas sabemos perfectamente que una buena talla no es todo. Igual de importante es el corte, así como el material y un color que te guste. Este es el principal inconveniente de la compras en internet. No puedes tocar el material con las manos ni probártelo físicamente.

¿Qué hacer entonces, si el vestido comprado no se ajusta bien en la espalda o realza esa barriga prominente? Ante todo - ¡nunca quites las etiquetas antes de probártelo! Es mucho más sencillo devolver la mercancía con sus etiquetas y marcas originales que sin ellas. Recuerda que conforme a los derechos del consumidor, puedes devolver cualquier mercancía en un plazo de 2 semanas desde su compra.

Ve también

Savoir-vivre en una entrevista de trabajo
Savoir-vivre en una entrevista de trabajo

Añadir comentario:

Comentarios:

¡Sé el primero para saberlo! ¡Las informaciones más recientes directamente en tu buzón!