Mínimo espacio – máximas ventajas

18.05.2016 13:24

Clasificación: basado 0 clasificaciones

Mínimo espacio – máximas ventajas
De tamaño pequeño se pueden organizar de muchas maneras funcionales

Los pisos pequeños son acogedores pero causan muchos problemas a sus habitantes. El problema principal es demasiado poco espacio en proporción a las cosas que uno posee. Ya es hora de conocer unos truquillos para aprovechar hasta el máximo el espacio del que dispones.

¿Cómo eliminar la energía negativa?

¿Cómo eliminar la energía negativa?

Las emociones negativas afectan ...

Seguir leyendo >>

El poder inestimable de los amigos

El poder inestimable de los amigos

Un amigo es una persona que lo sabe ...

Seguir leyendo >>

Muebles tipo “multifunction“

Al disponer del espacio limitado hay que mostrar unos talentos lógicos e ingenio a la hora de elegir muebles y otros artículos del hogar. Los más prácticos son los que se dejan plegar y desplegar según la necesidad. Se trata de camas, mesas, sillas, etc.

El espacio debajo de las escaleras

Si tienes escaleras en casa, piensa cómo aprovechar el espacio debajo de ellas. No desperdicies los centímetros extras del espacio si puedes instalar ahí un rincón para tu hijo, una mini biblioteca o una guardilla para todo tipo de aparatos domésticos. Las escaleras mismas se pueden usar como mini-cajones para los juguetes de niños u otras cosas (según preferencias).

Hacer el orden general

A los espacios pequeños no les favorecen las chucherías, cuadros, posters y otro tipo de ornamentos. Si disponemos de un espacio limitado lo mejor seguir la regla: cuanto menos, mejor. Prescindamos de todos los trastos innecsarios, alfombras pesadas, no exageremos con macetas decorativas, plantas, floreros y figuritas. La clave del éxito será pues apostar por el minimalismo.

Trucos ópticos

Si ya hemos aprovechado todas las maneras posibles, al final nos quedan aún unos cuantos trucos que nos ayudarán a agrandar nuestro piso visualmente. Estos son unos de ellos:

- Elegir colores claros (pastel, azul claro, crema – en general todos los que reflejan la luz dando sensación de amplitud). - Los espejos debidamente colocados, al reflejar la luz, pueden ampliar visualmente el espacio de tu casa. - Crearemos la sensación de más espacio si escogemos el mismo color del suelo en todo el piso. Está bien si los listones tienen el mismo color que las paredes.

Los espacios pequeños, aparte de ser acogedores, pueden ser también elegantes. A veces vale la pena pensar de manera lógica y práctica para transformar un piso pequeño en uno más cómodo y más atractivo visualmente.

Ve también

¿Cómo reconocer a una persona introvertida?
¿Cómo reconocer a una persona introvertida?
Las 20 citas sobre el éxito que te impulsarán a actuar
Las 20 citas sobre el éxito que te ...
Los celos - ¿destruyen o construyen?
Los celos - ¿destruyen o construyen?

Añadir comentario:

Comentarios:

¡Sé el primero para saberlo! ¡Las informaciones más recientes directamente en tu buzón!